Streaming en directo | Real Madrid - Villarreal (La Liga)Real Madrid - Villarreal: comenta en directo con nosotros el partido de La Liga Fútbol LA LIGA El cuadro merengue se enfrenta a su primera gran final: una victoria ante el submarino amarillo les proclamaría en campeones de Liga. 16 julio, 2020 20:15 La Liga Real Madrid CF Villarreal CF Noticias relacionadas Guardiola quiere 'robar' a Lautaro al Barça: el bombazo del City tras la absolución del TAS Álvaro Fernández abandona el Juvenil del Real Madrid y firma por el Manchester United El exagente de Benzema desvela su confesión más dura cuando estaba a las órdenes de Mourinho La Liga llega a su fin y con ella la designación de cada posición en la clasificación.
Por su parte, el Villarreal deberá luchar contra esa extramotivacióln del Real Madrid para afianzarse en la quinta posición de la tabla. El Submarino Amarillo acumula un total de 57 puntos, tres más que su máximo rival por la posición: el Getafe. El cuadro madrileño no ha vuelto al máximo nivel tras el confinamiento y han perdido fuelle en La Liga. Si los castellonenses ganan, se mantendrán justo por detrás de un Sevilla al que no pueden alcanzar. Si empatan, también seguirán en la misma posición.
El Real Madrid pelea por hacerse con el título y el Villarreal, en la zona alta de la tabla, por asegurarse el quinto puesto. El encuentro de esta jornada 37 se jugará con horario unificado entre todos los equipos que tienen algo en juego. El cuadro de Zidane es, sin duda, el gran protagonista de la jornada. Están muy cerca de proclamarse campeones del torneo doméstico. Un título que terminaría con la mala racha de la entidad en La Liga. El objetivo en el vestuario blanco para evitar hacer cuentas es claro: ganar al Villarreal en el Alfredo Di Stefano.
Coquelin y Foyth serán bajas y es muy posible que recuperemos a Mandi para este partido. Tampoco a Santi Comesaña. En función de los que tengamos haremos el mejor once posible en un bonito partido ante un extraordinario rival como el Real Madrid. Directo Rennes-Villarreal | El gol de Ilias Akhomach pone primero al Submarino (1-2) AGENCIAS Impulsados por el triunfo en Rennes "Creo que venimos haciendo bien las cosas, estamos satisfechos con el nivel competitivo del equipo, estamos convencidos de que vamos por el buen camino, ganar en Rennes era importante.
En caso de sumar los tres puntos, el conjunto de Zinedine Zidane podrá levantar esta misma noche el título de campeón de Liga haga lo que haga el Barcelona en su respectivo partido. En caso de no ganar, dependerá de cómo termine el encuentro de su máximo rival. Si esto ocurriera, los merengues volverían a tener la oportunidad de hacerse campeones ganando en la última jornada.
Hay puestos en los que vamos muy justos, pero eso no es excusa. Nos quedan dos esfuerzos y tenemos que darlo todo. El escenario y el rival hacen de este partido uno de los más atractivos e importantes de la temporada. Tenemos ese optimismo, esa ambición por intentar ganar, sabemos que es difícil por la trayectoria del Real Madrid. Solo ha encajado tres goles en su campo y ha sumado 19 de 21, pero creo que tenemos argumentos para hacerle daño al Real Madrid".
Así al Real Madrid "Lo veo francamente bien, es un equipo más intenso que la temporada pasada, solo ha encajado 3 goles en casa, es el partido con más posesión, esperamos un partido que se va a discurrir más en nuestro campo que en el rival. Estamos demostrando en ese bloque medio bajo una solidez importante. En el aspecto ofensivo creo que le podemos hacer peligro, dejan espacio y tenemos buen trato de balón. Prueba a nivel defensivo "Es lógico, necesitamos más en el tema defensivo, aunque fuera de casa los números defensivos son correctos, intentaremos no encajar. Si lo hacemos al menos un punto nos traeremos, pero no podemos solamente pensar en defender, el fútbol requiere dominar todas las fases y el equilibrio es el que te da la posibilidad proseguir esta dinámica, creo que desde que estamos hemos mostrado un nivel aceptable". Estáis más cómodos a domicilio "Me niego a eso, los equipos fuertes se cimentan en buenos resultados en nuestro estadio, hasta ahora no los hemos tenido, ahora nos toca jugar fuera y tenemos que afrontar este partido con absoluta normalidad y creer en nosotros mismos, afrontarlo con la máxima ilusión".
Pero en vez de venirse abajo como ante la Real, lo afrontamos como una acción más del propio juego y seguir de acuerdo a aquello que le teníamos planteado, y sobre todo, creyendo a nivel colectivo. Creo que en una situación como esta donde el equipo viene de una dinámica poco satisfactoria es un punto a tener muy en cuenta porque ni un gol a favor ni un gol en contra nos tiene que modificar nuestra forma de pensar". ç Estos son los convocados en el Villarreal Finalmente no entra en la lista Matteo Gabbia tras el susto en Rennes. Sí Alberto Moreno, que estaba renqueante.
Cómo se frena a Jude Bellingham Sus números son extraordinarios, creo que es el mejor jugador en rendimiento no solo en liga, si no solo en Europa. Intentaremos que intervenga lo menos posible, pero es difícil porque tiene mucho impacto en la zona de finalización y tres cuartos. Está acompañado por Rodrigo que está a un gran nivel. a ver si a través de muchas ayudas somos capaces de disminuir su zona de influencia". Mejorar en la concenctración para evitar el 1-1 al minuto del Rennes "Fun golpe duro, marcar un gol y que con un pase te empaten el partido, pero a mí siempre me gusta ver el lado positivo.
¿Cuándo y dónde ver el Real Madrid - Villarreal? 23 sept 2021 — El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, Madrid, y En México, en Blue To Go Video Everywhere. Y en Estados Unidos en ESPN ...
El 0-3 nos dolió ante la Real Sociedad aunque fuera abultado, pero el equipo ha reaccionado de forma maravillosa porque tiene argumentos y cree en lo que hace. Ha sido importante ganar en Rennes, somos primeros y nos olvidamos de esta competición hasta marzo. Confirma que podemos ganar a cualquiera y que somos competitivos". ¿Justos de gasolina? Hay posiciones en la que no tenemos muchos cambios, repetiremos una parte importante del equipo.
En Directo: R Madrid Villarreal 17 diciembre 2023 hace 4 horas — Real Madrid y Villarreal en partido correspondiente a Jornada 17 del campeonato. ((LIBRE#)) En directo Real Madrid contra Villarreal vídeo de ...